




"El Sabio juego de los volúmenes bajo la luz", no es más que una artística expresión de la belleza, apreciada por LC.
Aquí es posible intuir cierta beleidad en este juego volumétrico planteado por Matías.
En todo momento la luz, predominantemente interior, nos brinda la posibilidad de apreciar este juego y potencia la espacialidad interior.
En general este tipo de operaciones volumétricas, son a partir de pensamientos más "morfológicos", más macizos.
Aquí aparece, creo, desde otro lado.
Aparece "Desde Adentro", casi naturalmente en forma simultanea, ambas miradas.
El gesto casi embrionario, le otorga una maravillosa UNIDAD, más allá de tener en su construcción algunos detalles que atenten contra eso.
La IDEA es Superadora y eso eso es lo maravilloso































