jueves, abril 27, 2006

despedida de Martín Puan

Marcelo, te saludo, nuevamente, con todos mis respetos, ha sido un placer nuestra interacción. Obviamente mis despedidas son más que amigables, la agresividad es sólo una cualidad de provocador. A los comentaristas: no puedo creer que me hayan dado tanta pelota, nunca me hubiera imaginado, pero debo admitir que me encantan cómo se defienden... yo creo que no me defendería tanto si me denigraran la carrera. Al ex-sociales, que presumo es el que me compara con Hobbes: Jimmi Page la rompe, que te gusta? Callejeros?.Bueno, me despido de todos, no creo que vuelva a pasar por aquí, con un día me alcanzó y me he divertido lo suficiente.pd: poner los pies en la tierra es horrible (sin contar, obviamente, que te ensucias las patas y después hay que ir a lavarselas)Martín 04.27.06 - 8:11 pm #

El casi amigo Martín se despide "cascoteado" ( Ver comments) pero sin perder el humor. Salud
Marcelo

No hay comentarios.: