Al fin se cierra este camino iniciado tímida y temerosamente, y que concluye en una diversa muestra de individualidades y expresiones.
Quería compartir con ustedes mi percepción de este proceso que finalizó, y que nos deja a todos alegres de descubrir que están afianzando bases para poder, en lo que queda del camino, aprovechar el potencial que cada uno tiene.
Si hay algo que no queda duda es que todos demostraron que pueden soñar y adentrarse en una espacialidad sensible que les pertenece.
Desde ya que asumir este compromiso con el deseo, es mas complicado que repetir fórmulas prestablecidas y ya verificadas. Igualmente, les aseguro, que no hay motivos para desanimarse, porque no hay gratificación más grande que tener convicciones que tarde o temprano conciliaremos con lo que el mundo espera de nosotros.
Aprovechemos para conocernos mejor, para entender de que se trata este arte de crear espacios, crear a partir de lo sensible. Aprendamos también a poder pasar por el tamiz de las herramientas que nos permitirán comunicarlo de la manera más fiel, y no perder nuestros ideales en el camino.
Animos y felicitaciones
Fax
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
que bueno que es compartir convicciones.Un beso enorme
Lacolo
grande Fax !!!
Publicar un comentario