Mostrando las entradas con la etiqueta picasa. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta picasa. Mostrar todas las entradas

jueves, abril 07, 2011

picasa

Como ya saben, además de las correcciones clase a clase, llevaremos un registro online de los procesos de cada uno de ustedes. Es muy importante y de caracter obligatorio que mantengan actualizado el material en un álbum web que a continuación explicamos como se administra.

1. Bajar el programa de administración de fotos Picasa (http://picasa.google.com.ar/)

2. Crear una carpeta en el escritorio donde vayan organizando las fotos que quieran subir. Picasa reconoce automáticamente todos los archivos jpg que esten en escritorio y mis documentos.

3. Una vez instalado Picasa, crear un álbum con el nombre de ustedes. Es en este van a incorporar las fotos que están en la carpeta que ya armaron.

4. Seleccionar "compartir" el álbum. Va a aparecer un cuadro pidiendo los datos de la cuenta que son el mail y la contraseña.

5. Una vez que acceden, les va a preguntar con quién quieren compartir el álbum, ahi seleccionar el grupo "arquitectura 1 2011"


Nos vemos en el ciberespacio!


Facundo