martes, marzo 28, 2006

Modelos tridimensionales voladores

Alumnos de Arquitectura 1:
Espero este blog sea una manera mas de comunicarnos, si bien nada reemplaza a la presencia directa podemos a traves de el ordenarnos en la dura tarea anual que tenemos por delante.
Espero esten disfrutando con el ejercicio del volantin, recuerden que no estan simplemente haciendo un barrilete sino aprendiendo a leer e interpretar planos y a construir .
Este tema que desde el primer esquicio construyan el modelo en este caso en escala real y lo sometan a la solicitacion de uso no es poca cosa.
Jugando se aprende y aprendiendo se juega y este apotecma no es solo para el jardin de infantes.
La actitud con la que encaran estos primeros trabajos es altamente decisiva en la evolucion futura de ustedes como arquitectos.
Me permito recordarles que la arquitectura es una ciencia inexacta maravillosamente compleja y hasta contradictoria encaballada en dos mundos el de la imaginacion y el de la concrecion, que es decir el pensar y el hacer.
En este caso peculiar al momento que los volantines vuelen abran logrado poner los pies en la tierra y habran concretado de alguna manera un sueño . Imaginen la sensacion de plenitud que sentiran a fin de año cuando construyan el modelo tridimensional del proyecto imaginado por ustedes.
Nos encontramos este Sabado en el parque de la ribera de Vicente Lopez, del que fui jurado, les deseo buena ventura que es como decir que soplen buenos vientos.
Marcelo H Pedemonte
arquitecto

No hay comentarios.: