jueves, agosto 04, 2011

ENCUENTRO poético arquitectónico musical



FADU federal – Proyectos en el Puerto de Victoria E.R.
ARQUITECTURA – MÚSICA – POESÍA
Somos docentes de la materia Arquitectura 3 de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) Cátedra Pedemonte-Prof.Cons. González, y queríamos invitarlos a la exposición de trabajos realizados por los alumnos en el primer cuatrimestre de este año 2011.
El tema del ejercicio realizado trata sobre la redefinición del área del puerto de la ciudad de Victoria, Pcia. de Entre Ríos y la localización en el mismo de una estación fluvial que articule los usos turísticos con los productivos (pesca y ganadería) que allí se desarrollan.
Si bien todos los años se realizan estas exposiciones junto con la de las otras cátedras en el ámbito interno de la facultad, hemos decidido en esta oportunidad extender y ampliar el marco de nuestra convocatoria por las siguientes razones que creemos resultarán de verdadero interés para el público en general:
Hemos tratado de abordar el tema a partir de un conocimiento profundo del lugar, para lo cual hemos hecho un viaje con la mayoría de los docentes y alumnos del curso a Victoria para hacer un relevamiento del sitio, no sólo desde su conformación topográfica y climática, desde su problemática de funcionamiento, sino también a partir de un relevamiento sensible que nos diera cuenta del verdadero vínculo entre su gente, la ciudad y el río. Y para esto acudimos a los pescadores, a los poetas, a los músicos, a los arrieros y a los paseantes del lugar.
Nos interesa que vean el camino que recorrimos a partir de estas consignas, nos interesa que la Universidad Pública, la Facultad y la Carrera se abran a otros ámbitos para que se enriquezcan mutuamente; para lo cual la exposición se extenderá a manera de presentación de grupos musicales (acordeón Mariela Campodónico, Mª Laura Alemán, Cecile Caillon), proyecciones y lectura de poesías de (Juan L. Ortiz, J. Fandermole, Marcelino Román, etc) contando con la colaboración del Centro de estudiantes que nos cederá su espacio cultural para realizar el encuentro.
FECHA: Lunes 8 de agosto , 21:30 hs. Taller 113, 1º piso; y desde 22:30 en Subsuelo Cultural CEADIG.Lugar: Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, Pabellón 3, Ciudad Universitaria, CABA.
Javier Alemán, arquitecto
Marcelo Bruttomesso, arquitecto
Soledad Ferrería, arquitecta

10 comentarios:

Anónimo dijo...

GENTE ESTE 14/ 08 BUSQUEMOS UN CAMBIO ---- HOY NO SE ELIGE AL MEJOR SI NO AL MENOS PEOR!!!

POR DIOS ELEGIMAMOS UN MEJOR Y BUEN CAMBIO BASTA DE LA ASIGANACION POR HIJO Y DE SEGUIR MAMNTENIENDO GENTE SIN HACER NADA !!!! BASTA MOYANO . CAMIONEROS PAROS ETC

A LOS JUBILADOS : Q vivieron muchas epocas presindeciales OJO no se dejen enganñar por las jubilaciones como los espejitos q de los españoles q cambiaron por el ORO .

A LA COMUNIDAD GAY! el derecho de igualdad- les correspondia,era un deber de este pais y un derecho de ustedes , Tampoco se dejen engañar ! por la" LEY" Q YA LES CORRESPONDIA

BASTA DE PAROS. DE MOYANO DE ELIA DE CORTES , DE GASTAR PLATA EN NOTEBOOK!!! Y HAGAN CAMINOS PARA LAS ESCUELAS QUE HAY CHICOS QUE CAMINAN KILOMETROS PARA IR A ESTUDIAR Y SE RECAGAN DE FRIO !!!

BASTA DE QUE ESTE GOBIERNOS NOS COMPRE POR DOS PESOS CON CINCUENTA .

YO NO COMPRO ESTA CAMPAÑA !!!!

Anónimo dijo...

genial pero con globos tampoco

Anónimo dijo...

Por lo menos hicieron algo.
preferible que roben y hagan, a que roben y no hagan.

Anónimo dijo...

por lo menos pusieron internet en el borda...

Anónimo dijo...

TE CONOZCO PAJARITO:

http://www.youtube.com/watch?v=oOv_-dRhuds

pusieron gas al final?

Jenie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ES JUSTO LO QUE DIJO Y ES LO QUE NOS ESPERA PARA AQUELLLOS QUE RECIEN TERMINAMOS EL COLEGIO Y DENTRO DE 10 AÑOS QUEREMOS SEGUIR VIVIENDO , SIN QUE NOS ROBEN NI NOS HAGAN DAÑO EN UN PAIS SERIO . DONDE TENGA OFERTAS LABORALES , NO TENER UN CARRERA PARA DSP SER MESERA , TENER HIJOS Y SABER QUE VOLVERAN A CASA

Anónimo dijo...

ah...entonces votas a cristina!
disculpame no te había entendido...

La más K dijo...

¿quien es el fascista de arriba?
Yo cobro la asignación universal porque trabajo en negro. O sea que además de trabajar y no tener cobertura social, me tengo que bancar un imbécil que dice que cobro por no hacer nada?
No sé si sabés que el salario familiar es un derecho adquirido de los trabajadores desde hace mucho tiempo, derecho del cual solo gozaban las privilegiadas personas con trabajo en blanco. Te parece injusto? Manifestate! Ah no cierto que militás por mail desde la comodidad de tu casa con conexión a internet, pero te revienta que a un pibito sin acceso le den una compu con internet, hay que ser un gobierno hijo de puta para gastar plata en los pibes, no?
Si al menos la crítica fuera razonable, podríamos hablar del modelo, de la minería y de la soja, de las alianzas poco inteligentes, pero vos te quedás mirando como un boludo la cartera de la presi...

Gonzalez dijo...

jajaja como me cagué de risa con el hasta cuando!