jueves, marzo 08, 2018


#Rosario2018


Río y Ciudad. Arquitectura 1. Cátedra Pedemonte

Nos complace contarles que este 2018 estamos más que motivados porque nos espera ROSARIO para trabajar todo el año. Iniciaremos con un viaje que nos permitirá recorrer la ciudad y encontrarnos con estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Rosario con quienes haremos trabajos conjuntos y complementarios.

Dedicaremos el primer cuatrimestre a la exploración de una arquitectura vinculada al paisaje ribereño a partir de tomar contacto con actores de la comunidad de la zona que nos permitirán conocer como es habitar al borde del Río Paraná.

En el segundo cuatrimestre nos adentraremos en la maravillosa y rica historia de la ciudad de Rosario y su arquitectura, para trabajar en una situación donde el hecho urbano sea condición e inspiración de las propuestas.

Las maquetas, el dibujo en todas sus formas, los ensayos materiales, la utilización de las distintas tecnologías digitales, la música, la poesía, el relato, la investigación, los videos, son todas herramientas válidas con las que cada uno de ustedes irá perfilando y descubriendo los primeros trazos de su propia arquitectura.
Y siempre valorizando el trabajo colectivo del taller, donde docentes y estudiantes participamos del proceso enseñanza-aprendizaje.

Contentos de poder recibirlos!! Los esperamos!!!

El equipo de A1 Pedemonte 2018


No hay comentarios.: