sábado, junio 02, 2007

VIRTUDES Y DESACIERTOS






En estos cinco modelos podemos encontrar distintos denominadores comunes;
1 el mas importante y pedido, el espacio en donde algunos modelos se pueden "Habitar" .
En algunos se puede estar parado ,sentado etc. otros solo tienen la posibilidad de sentarse con lo cual la flexibilidad del aire está limitada..... pareciera que se trabajaron desde su aire exterior y no tanto de su aire interior.
2 punto que todos tienen en mayor o menor medida y no fue pedido es la simetria, lo cual no quiere decir que esté mal lo que tienen que comprender que la simetria no es necesaria para lograr equilibrio, la naturaleza no es simetrica, nuestros rostros tampoco son simetricos, como tampoco lo son nuestros corazones. La simetria va de la mano de la simplicidad ya que se elabora medio proyecto con lo cual el camino es corto y seguro y el horizonte conocido, en cambio la asimetria es compleja su camino es arduo e inseguro pero su busqueda va mas allá del horizonte; ambas llegan al objetivo la diferencia radica en la carga de potencialidades como respuesta.
3 punto que casi nadie tuvo en cuenta, creo que el grupo de Stella si lo logro , y que fue pedido, es la posibilidad de flotar, parece ser que solamente nos dedicamos a pensar con los pies en la tierra aún en la barranca y no tanto lo que pasa por el agua, y si es inestable y molesta pero no se olviden que nuestro planeta llamado tierra es un 70% de agua y va en aumento asi que a reflexionar.
Leo.

No hay comentarios.: