sábado, agosto 23, 2008

A PASO FIRME




















O quizá mejor, a mano segura para doblegar un Material.



El minucioso trabajo estructural, es tan admirable como su acierto inequívoco en garantizar al máximo la Expresión de una idea.


Más allá de realizar una casi destrucción de la "Vieja Estacion", logra imponer su propio caracter, su propia manera, concibiendo un Espacio impregnado de lenguaje"Ferroviario", con tanta unidad y presencia que se hace indiscutible su Nueva Impronta en el Lugar.

Las imágenes de sus sombras son verdaderas proposiciones en tal sentido.

Sí, es verdad, que el haber permitido su profunda excavación frente al Rio, parecería un detalle no muy afortunado a la hora de su "Real" implantación. Pero bien vale, permitir este grado de exploración entre el Suelo y su Cielo, expresando ese "INTERMINO" habitable del Hombre.


Esta "Bella" estructura parece levantarse desde el suelo e inmolarse en el Cielo, suspendida, casi a modo de "Flotación", detenida en el tiempo, observando el transcurrir de sus Usuarios-Pasajeros.


.."Pasará, pasará, pero el último quedará"... ( Martín Pescador, supongo que muchos de ustedes lo desconocen).
Las Estaciones siempre, te roban algo al partir.

Lamentablemente este cuatrimestre pasado ya se robo el trabajo, pero afortunadamente la experiencia quedará grabada en tu interior. Felicitaciones.



Cesar

No hay comentarios.: