domingo, octubre 24, 2010

LA CASA de Antonella

Aquí van algunas imagenes de Antonella, que parece "entenderse" muy bien con esto del Alma de las Cosas, quizá no sea la única sensibilidad afín y en su busqueda logre captar y materializar una espacialidad bien cercana al caracter de su clienta.




Es muy sugerente el trabajo con la sombra que Antonella, está realizando con su maqueta.
Está claro que debe ser muy buena su maqueta, pero más aún su sensibilidad artística, para desnudar y evidenciar la idea de su proyecto ( en términos más profesionales), o bien el "Espíritu de su CASA" como más me gusta hablar.
Si llegó hasta aquí a partir de la expresión de la Matrialidad, es importante ahora mantener ese Espíritu de trabajo para potenciar aún más su resolución.


Cesar

6 comentarios:

Pablo dijo...

Cesar: admiro tu trabajo tanto en el taller como en el blog. Pilar fundamental. Me parece mas que un aporte para el aprendizaje, el ejercicio de la docencia y tu preocupación por la cátedra. Desde el mas humilde de los lugares,
Pablo Rozas

Pablo dijo...

Ademas sos un gran tipo y mereces este reconocimiento

Anónimo dijo...

Ademas sos un gran tipo y mereces este reconocimiento

Anónimo dijo...

Muy buen posteo Cesar,
siguiendo con tu juego de palabras, manteniendo vivo el espíritu de la Cátedra!

Anónimo dijo...

gente me olvide una mochila este jueves 28 de octubre, no pregunten como simplemente fue entre las apuradas de salir corriendo para llegar a casa y las maquetas y los cartones en las manos, mas q no dormi nada, se me paso mal que deje mi mochila, color verde, adentro hay unos marcadores, un librito y una cartuchera de pokemon ( estoy grande pero esa cartuchera se la re banca jajaja )

si alguien la encontro por el amor de dios si me pueden mandar un mail a stangalanga90@hotmail.com , sera muy agradecido de mi parte.

Anónimo dijo...

Esta bueno el proyecto