viernes, abril 08, 2011

El viaje 2




La presencia de la caja cúbica en todas sus manifestaciones es una invariante esencial de nuestro tejido urbano.

Viajando descubren esta cualidad ortogonal con todas su diversidad

En un continente simple es posible un contenido muy complejo.


Marcelo

4 comentarios:

matías nicolás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
matías nicolás dijo...

Nunca termine de entender si la construccion realizada se basaba en representar las sensaciones vividas en el viaje, o esquematizar los distintos tramos de viaje. Senti que solo les intereso las construcciones que representaban distintas etapas. Como algunos que vi que decian, "aca es mi casa, aca es la general paz, y aca es la facultad".
Termine confuso creyendo que no pude entender la consigna, y que termine haciendo cualquier cosa.
Espero que no vuelva a pasar.
En fin, me encanto el trabajo que realizamos y quede bastante satisfecho con lo que hize (aunque creo si hubiese aclarado mis dudas podria haber dado mas, "de los errores se aprende"), y lo que vi de los demas.
Por un año de mucho exito y produccion.
Salut !

Anónimo dijo...

A mi me corrigieron en una ocasion como algo negativo que sea tan obvio, y en el trabajo de la ultima imagen es mas que obvio, y no entiendo que sensacion de viaje transmite! Hubo otros que laburaron con mas abstracticidad, mas expresion de sensaciones a los que calificaron mas bajo!

Marcelo dijo...

Matias y anonimo
En verdad en esta instancia estamos dando prioridad a la expresividad mas allã de lo abstracto o lo figurativo.
La consigna no debe entenderse sino interpretarse, con esto quiero dejar claro que no hay una idea de nuestra parte del resultado final que buscamos.
Lo que Nicolas llma consigna es una sugerencia de nuestra parte para elaborar el propio criterio del esquicio, quizas esta elaboracion , este criterio personal sea lo que mas nos interesa de esta etapa de esquicios.
Co esto quiero decir que lo que llmas consigna es en verdad un eslabõn abierto un primer provocador .
Cada uno entiende el vaje como quiere , desde lo hiperdescriptivo a lo metafisico.
Y si anonimo .......la obviedad no es el mejor camino ,de todas maneras las notas son en esta instancia un referente de cuanto nos gusto cada trabajo de cuanta potencia le adivinamos y es por eso complejo de comparar.