jueves, julio 21, 2011

Este lunes 25 nos juntaremos en la facultad para recibir las láminas que se llevaron y poder empezar con las calificaciones.
Estaremos en el taller donde entregamos a partir de las 19:30

Fax

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Consulta: Solo tienen que ir aquellos que tenian que arreglar los paneles no? La devolucion y las notas son otro dia?
GraciaS!

David dijo...

Hola! Yo tenia cosas para arreglar, Tan solo una planta de techos. El tema es que me dijeron que tenia que llevar las cosas el jueves 28 y ahora veo en el blog que es el Lunes. Es esto correcto?, ya que regreso el martes de viaje.
Saludos.
David.

Catedra Pedemonte dijo...

Si, sólo vienen los que se llevaron cosas para mejorar.
David, Si no podes venir el 25 y no podes mandar las cosas con alguien, trataremos de que las puedan entregar jueves.

David dijo...

Gracias! hago todo lo posible para enviar mi trabajo por otra persona. Saludos. David.

Boris dijo...

holaa. Yo estoy en la misma situación que David. A mi tambien me habian dicho que debiamos traer las lamimas para el jueves 28. Lamentablemente no voy a poder estar para el lunes 25, ya que no estoy en Buenso Aires.
Saludos.
Boris

Anónimo dijo...

hay un temporal tremendo para salir con las cosas no se puede entregar el jueves?

Juan dijo...

Hola!!, la tormenta de ayer me dejo unos cuantos problemas por eso no fui a la entrega podre llevar las cosas el lunes??

Juan dijo...

perdon el jueves 28... me confundi

Anónimo dijo...

los esperamos el jueves a la misma hora
stella

Catedra Pedemonte dijo...

sras & sres por favor suban al picasa las entregas Necesitamos ese material
Lacolo

Anónimo dijo...

la entrega de notas cuando es?

lacolo dijo...

El lunes 8 de agosto retomamos la actividad.Les pido a todos que deben subir las imagenes de la entrega o bien del proceso al picasa

Anónimo dijo...

El lunes 8 nos devuelven las maquetas y los paneles?

Anónimo dijo...

el lunes nos devuelven las cosas de la entrega??

Anónimo dijo...

GENTE ESTE 14/ 08 BUSQUEMOS UN CAMBIO ---- HOY NO SE ELIGE AL MEJOR SI NO AL MENOS PEOR!!!

POR DIOS ELEGIMAMOS UN MEJOR Y BUEN CAMBIO BASTA DE LA ASIGANACION POR HIJO Y DE SEGUIR MAMNTENIENDO GENTE SIN HACER NADA !!!! BASTA MOYANO . CAMIONEROS PAROS ETC

A LOS JUBILADOS : Q vivieron muchas epocas presindeciales OJO no se dejen enganñar por las jubilaciones como los espejitos q de los españoles q cambiaron por el ORO .

A LA COMUNIDAD GAY! el derecho de igualdad- les correspondia,era un deber de este pais y un derecho de ustedes , Tampoco se dejen engañar ! por la" LEY" Q YA LES CORRESPONDIA

BASTA DE PAROS. DE MOYANO DE ELIA DE CORTES , DE GASTAR PLATA EN NOTEBOOK!!! Y HAGAN CAMINOS PARA LAS ESCUELAS QUE HAY CHICOS QUE CAMINAN KILOMETROS PARA IR A ESTUDIAR Y SE RECAGAN DE FRIO !!!

BASTA DE QUE ESTE GOBIERNOS NOS COMPRE POR DOS PESOS CON CINCUENTA .

YO NO COMPRO ESTA CAMPAÑA !!!!

Anónimo dijo...

che mostro sicótico gorilón (MSG)no hace que falta que no compres la campaña....con que largues el ácido estamos...

Anónimo dijo...

seguramente sos del grupo K (MSG)

Anónimo dijo...

Eu, en tu lista faltan los "universitarios" delirantes que no tienen ni puta idea de donde viven ni han hecho el menor merito para ocupar el lugar que ocupan...
2.50?
Es caro.

Anónimo dijo...

¿quien es el fascista de arriba?
Yo cobro la asignación universal porque trabajo en negro. O sea que además de trabajar y no tener cobertura social, me tengo que bancar un imbécil que dice que cobro por no hacer nada?
No sé si sabés que el salario familiar es un derecho adquirido de los trabajadores desde hace mucho tiempo, derecho del cual solo gozaban las privilegiadas personas con trabajo en blanco. Te parece injusto? Manifestate! Ah no cierto que militás por mail desde la comodidad de tu casa con conexión a internet, pero te revienta que a un pibito sin acceso le den una compu con internet, hay que ser un gobierno hijo de puta para gastar plata en los pibes, no?
Si al menos la crítica fuera razonable, podríamos hablar del modelo, de la minería y de la soja, de las alianzas poco inteligentes, pero vos te quedás mirando como un boludo la cartera de la presi...