miércoles, noviembre 02, 2011

Este lunes hemos acontecido a otro gran festín de producción, expresiones e ideas, que les digo sinceramente nos dió a los docentes mucho de que hablar y nos sorprendió el nivel alcanzado en muchos casos. 
Personalmente veo que toda esta energía que hemos estado acumulando a lo largo de estos ejercicios a dado frutos. Me gusta pensar que hemos trabajado a modo de un resorte que se comprime para derepente liberarlo y dejar que explosivamente se cristalizen las ideas para dar a luz a tan maravilloso abanico de posibilidades.
A partir de estos caminos y de esta "deriva" que venimos transitando creo que es imprescindible poder tomar este período expansivo para generar conjuntamente una onda que permita a todos capturar sus lineas directrices y empezar a dar coordenadas más específicas a este sano andar explorador. 
Es fundamental embebernos de lo que está haciendo el de al lado nuestro, participar y comprometernos con lo que será nuestra primera entrega de arquitectura. 

Fax














3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es la actitud!

Lacolo dijo...

este período expansivo para generar conjuntamente una onda que permita a todos capturar sus lineas directrices y empezar a dar coordenadas más específicas a este sano andar explorador.
Querido Fax tus palabras son mas que certeras
Gracias Facu
AVANTI No aflojen
Lacolo

Anónimo dijo...

la conch....de la lora...UNA VEZ EN EL AÑO QUE EXPONEN MI MAQUETA,y la puta madre ...PONEN LAS PRIMERAS FOTOS CUANDO TODAVIA NO ESTABA EXHIBIDA!!!!!