lunes, junio 18, 2012

Faifer 1:100

Su territorio encontrado en Luz.


El tratamiento de la tierra muestra la pisada, el horizonte, la masa, el equilibrio de un terreno propio. Un mundo otro, imaginado.

 Azul / huella

Si las curvas son a lo femenino, entonces, esta huella está plagada de ella; de encuentros sutiles, de capas intuitivas que se buscan para dar lugar a los distintos pesos de la composición.


A través de los ejercicios, Agustina encuentra coherencia material e intangible.
Tarea Fina.
Hay una línea que atravesará la búsqueda, y eso la llenará de identidad, una identidad que recupera a Azul y que permite reformularla en cada muro.

 

 


Agus, reconociéndose hace entonces tangible la esencia, esa interior al hombre; Nos muestra por donde es el ritual lleno de sugerencias.
La luz tenue empapa el interior del recinto sagrado y así el oratorio se comienza a materializar, en sombras, lo Otro que debemos bajar.


Gran trabajo Agus!

Bel/Lu

12 comentarios:

Lucas dijo...

Muy buena esa planta... Miro estos laburo y me acuerdo del mio y desp pienso cnto laburo que me falta jaja... En fin... hoy laburando desde casa porque tengo fibre y pañuelos para todos... Salkudos, Los veo el jueves!

Bel dijo...

Muy buen laburo entendiendo las luces y reconociendo las sombras.

Segui asi !!

Anónimo dijo...

que lindo espacio che te felicito

Agustina dijo...

Soy una estudiante de cuarto año que viene a este blog para recordar los primeros años llenos de esta intuición natural a la hora de generar espacios. Es algo que nunca debe perderse. Al final del día, la arquitectura es lo que nos contiene. Esa contención puede ser maravillosa o un espacio tormentoso. Todo depende de nosotros. De cada línea que trazamos. Muy lindo todo lo que hace y los textos que suben. Los felicito y los sigo!.

Lacolo dijo...

Gracias Agus te recuerdo en los mares imaginarios besos

Anónimo dijo...

muy bien los trabajos rasgos de frescura que invaden nuestros sentidos. imprescindible para esta etapa esa relacion con la intuitivo. bien por las chicas y el escrito. genial

Bel dijo...

<< " La línea es una fuerza que actúa de la misma manera que las fuerzas naturales elementales: varias líneas de fuerza que se encuentran, actuando en sentido contrario en las mismas condiciones, producen los mismos resultados que las fuerzas naturales en oposición recíproca (...).
Operan en estas líneas las mismas fuerzas que en la naturaleza estan presentes en el viento, en el fuego y en el aire. El arroyo que se precipita contra una piedra que se opone a su curso cambia de dirección y dirige sus aguas contra la orilla opuesta, para socavar y minar sus márgenes. Los vientos que soplan contra las poderosas cimas de las montañas se rompen en sus masas inmóviles, y el fuego encendido bajo bóvedas de piedra se extiende, sube y se lanza en busca de salida.">>

Henry Van de Velde.
.1902.

<< La línea extrae la fuerza de la energía de quien la ha trazado >>

Rocio dijo...

Cómo laburan en Uno!! Con qué entrega y esmero, con cuánta magia.
Paso por acá y me contagio, de estas bajadas apetitosas.
Gracias colo!

rochi dijo...

http://noticias.arq.com.mx/Detalles/11927.html


vean esta iglesia que se hizo en mexico, es genial como capta la luz y genera distintos espacios segun la hora del dia. espero que les guste.

Anónimo dijo...

Gracias ROCHI!!!

Marcelo por siempre Apostoleño dijo...

!!Apostoleña tenía que ser !!!
Mas allá de la broma es un trabajo muy sugerente cargado de impresiones y precisiones .
Algo así como la impresion precisa.

Anónimo dijo...

Muy buenooo!!! Felicitaciones!

Lu Mesia!