jueves, mayo 10, 2007

EL ESPACIO.... BLOG.




"¿Qué es un blog?
Un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político. Una fuente de noticias impactantes. Una colección de vínculos. Un medio para expresar sus opiniones personales. Comunicados para todo el mundo.
Su blog será como usted quiera que sea. Existen millones de ellos con diferentes formas y tamaños. No debe seguirse ningún patrón.
Un blog puede definirse de forma sencilla como un sitio Web donde el usuario escribe periódicamente sobre cualquier tema. Los últimos escritos se muestran en la parte superior para que las personas que visitan el sitio sepan cuál es la información más reciente. Una vez leída esta información, pueden comentarla, enlazar con ella o escribir un mensaje al autor, aunque también pueden optar por no hacer nada de esto.
Desde el lanzamiento de Blogger en 1999, los blogs han cambiado la naturaleza de la web, han influido en la política, han revolucionado el periodismo y han permitido a millones de personas tener voz propia y relacionarse con otros.
Y estamos prácticamente convencidos de que esto es sólo el comienzo.
Continuar

Crear un blog "




Así describe, esta persona (que por cierto desconozco), lo que es un Blog.

Decididamente me pareció, más que interesante, encontrarme con un ARQUITECTO realizando esta tarea de crear un blog.
En realidad no leí en ningún lado cuál era su profesión, su OFICIO. Pero como el blog según él es un espacio,"virtual" pero espacio al fin, tiene que ser "si" o sí un ARQUITECTO.
Porque los que diseñan o... crean, o... recrean, o ... construyen, o... ya no se que, pero que tienen que ver con esto del espacio, SON UNICAMENTE ARQUITECTOS.

O podrá ser escultor, o pintor, o ingenierio, o un simple mortal con unas ganas bárbaras y un poquito bastante de sentido común, respeto por sí mismo y por ende con su entorno, y con un Amor y pasión por lo que se IMAGINO, después de sentir esa NECESIDAD, que lo llevo a BUSCAR en sus recursos, la dispocisión plena de los elementos CONSTRUCTIVOS para llevar adelante ese fin.

En fin Señores...."Hagan Juego", queda abierto este medio, para todos ustedes también.
O ustedes no pueden hacer Arquitectura porque "no son", lo que ustedes creen que deben ser.

No es cierto, ya estamos IMAGINANDO, PROYECTANDO hacia el futuro. Y hasta lo están CONSTRUYENDO ahora mismo con sus trabajos en Madera.
Esperamos sus opiniones, inquietudes, cosas que uno se pregunta y muchas veces quedan ahí, sin lugar.

Empezar a ligar en vez de separar, a "aunar" los esfuerzos, los de todos, de cada uno de Ustedes y nosotros. Porqué separar nuestras expresiones, cada una bien individualizada del resto, porqué.
Que aprendimos, entonces de experiencias como las"VANGUARDIAS FIGURATIVAS". Cuánto más enriquecieron nuestro hacer, por haberse estimulado y potenciado entre sí.
Justas o no las cosas se suceden y la evolución también, diría que como una consecuencia.

Relaciones... a promoverse entre sí, creo que este es el momento para no encerrarse, por el contrario esta es la UNIVERSALIDAD universitaria. Que ya decantará sabiamente, si a la experimentación y a la busqueda la hacemos noblemente y sin perder de vista nuestro Horizonte.

Nuestro Horizonte ahora , el de SAN PEDRO.

Buena Ventura.

Saludos
Cesar

No hay comentarios.: