sábado, mayo 12, 2007

El espiritu del taller

El lunes pasado fue tanta la bulla, adrenalina, dinamismo que hasta los docentes hemos sido motivados limpiando el deposito que mucha falta hacia , me fui en medio de la tormenta de concreciones al deposito y cuando volví la calma ,ya casi no había alumnos y me hizo recordar una foto de la BAUHAUS del taller de carpinteria trozos de madera por todos lados, viruta desparramada por el piso y en ese momento fue cuando me reencontré con el espiritu de nuestro taller.
Creo que la imaginacion se está acercando al hervor necesario para inicial el tema que desarrollaremos el resto del cuatrimestre.
El conocimiento del manejo del material que nos toco en suerte, su textura, tamaño, escuadria, para llegar a la concreción de estos espacios pensados por ustedes es inevitable para lo que viene , agregando a esto el sitio, lugar ,extensión que es analogo al material mismo. A si que sigamos volando con los pies en el suelo de San Pedro o flotando en el agua del mismo y no me digan que deslizarse por la barranca o flotar en ese delta no es lo más parecido a volar.
Leo.

No hay comentarios.: