domingo, junio 07, 2009

Palabras de Autor 1


























"Quiero saltar al vacio,
quiero colgarme del cielo.

Quiero sentirme fragil,
quiero sentirme sin miedo.

Quiero respirar la noche
y transpirar el día.

Quiero sentir el sol
quiero tener a la luna.

Quiero verme en el mar,
quiero sentirme una estrella.

Ya tengo todo, pero no lo siento,
Ya tengo todo, pero no lo encuentro."

Autor : Alejandro Trinco.
Casi sin Decir se puede Ver.
Una poesía plagada de imágenes, que recorren en su imaginario.
El riesgo es, no llevar esa imaginación al propio Lugar.
Verificar, jugar y fantasear ahí "concretamente", encontrarse con esas o con alguna de esas sensaciones... elegir, jerarquizar la idea, no entender que es una sumatoria de ellas, sino Una que se va matizando a medida que se realiza.



En un territorio particularmente accidentado, se suelta frente al Mar.

Un Grito Vacio que se llena de vida.....el sonido del Mar.
Enclavado en el peñasco y a modo de tímpano interviene con su obra, en el Justo Instante en que el Mar orada la Piedra, su Arquitectura pudiera, oradar el Vacio y, convertir a su casa en una Caracola profunda de recorrido largo, que se recuesta sobre la ladera, para otorgarle a los diferentes espacios de "Estar" la jerarquía de su "Sueño".

FLOTAR...Ser parte del Acto.

Ser parte de la escena sin perderse la Obra.
Su rigor estructural, que se incorpora a la ceremonia, deberá con justos acordes y ritmos ser un punto sobresaliente en ese"discurso".

El Hombre Flota, a resguardo del clima y del hostil e impiadoso océano, en contacto con el Universo revelado en "La Suspensión entre el Cielo y La Tierra... entre el Cielo y el Agua".
El refugio para un Hombre que desea Estar en el "Limite Justo" en el momento Justo.
Este es el "Que", quedamos a la espera de su "Cómo", que no debe ser mezquino, que será el reflejo de su esfuerzo.

Corte Transversal-Vista Longitudinal, Maqueta y reflejos.
Cesar

No hay comentarios.: