domingo, agosto 01, 2010

Dibuja Melina Dibuja...............

Melina Bulich dibuja y dibuja ...siempre ámbito y arquitectura .....
Siempre esta presente la interrelación de lo natural y lo construído
El corte muestra en su perfil , podríamos llamarlo en su "skyselva " una clara intención de acomodarse a lo variado del término selvático, casi podríamos decir que se trata de techos como copas de árboles hechas por la mano del hombre
algo de copas y de intrincada maraña vegetal pujando, fotosíntesis mediante ,en la búsqueda vertical del sol...........................

Dibuja Melina,dibuja..sigue dibujando ............... como dice Scarpa Dibujo porque quiero percibir .

Marcelo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marcelo:
te vi parado ahi dando la teorica
se te veia el aura, clara y consisa.
llevas muchos mas años que yo en esta vida, pero sos un niño para mi,
vieja mucho mas es mi alma que la tuya.
encontra la teoria.
es tu responsavilida.
la estetica muere.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Marcelo!!
Me llenaste de ganas!

Melina.