miércoles, octubre 17, 2012

Edublogs Finalista cat. Aula Terciaria Universitaria


Estimados alumnos y docentes:
Tengo la gran satisfaccion de comunicarles que nuestro querido blog, en el nivel de arquitectura 1,  ha sido seleccionado como blog finalista de la edicion VI  del premio UBA.
Saben que siempre he creido firmemente en la potencialidad de nuestro blog , en tanto archivo historico y simultaneo surgido de un constante e indecinable trabajo , dia a dia  sin interrupciones .
El blog se ha convertido en  un  registro del pulso vital del curso.
Es un  espacio de comunicacion y participacion colectivo.
Me enorgullezco de su caracter inclusivo y de no haber cedido nunca a Censura alguna.
Copio la nota formal que nos han enviado .
Marcelo




Estimados:
Tenemos el agrado de informarles que el blog Arquitectura I, Cátedra Pedemonte ha sido seleccionado como finalista en la Categoría Blogs en el Aula / Institutos Terciarios - Universidades del primer concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 6º edición del Premio UBA. En total, se recibieron 357 inscripciones.

Les comentamos que Leandro Zanoni, periodista y fundador de eBlog y tercerclick, y los profesores Mariana Maggio; Adjunta Regular de la Cátedra Fundamentos de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras; y Daniela Bruno; Secretaria Académica de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales;  evaluarán los blogs finalistas teniendo en cuenta los siguientes criterios generales:
Cantidad, calidad  y relevancia de los contenidos y temas publicados;
Organización general; Integración del blog como medio de aprendizaje;
Recursos utilizados para la integración de TICs;
Incentivo a la creación de comunidades;
Fomento a la participación y el debate;
Utilización del blog como herramienta de comunicación interna;
Utilización del blog como herramienta de comunicación externa y Resultados obtenidos.

Los resultados de la evaluación, 1º Premio y dos menciones, serán difundidos a fines de noviembre en www.uba.ar y la entrega de premios se realizará en el mes de diciembre.
Les adjuntamos dos banners que los acredita como blogs finalistas. Pueden optar por usar el que mejor se adapte al diseño de su blog y pueden vincularlo a http://www.uba.ar/comunicacion/noticia.php?id=3251 dónde está el listado de blogs finalistas.
Agradeceremos nos confirmen la recepción del mail.
Atentamente

Lic. Pablo Lerner
Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos pedemonsters!!

Jorge dijo...

¡Felicitaciones!!! a todos los que hacen posible que este blog, como herramienta comunicacional y de busquedas, sea una realidad con casi 6 años de existencia.

Anónimo dijo...

Stella sos una grosa!

Belén dijo...

¡¡ Felicitaciones !!

A tantos años de trabajo !