domingo, octubre 14, 2012

ELECCIONES CENTRO DE ESTUDIANTES


ELECCIONES CENTRO DE ESTUDIANTES 2012
Estimados alumnos:
La semana que comienza hay elecciones de autoridades de Centro de Estudiantes.
En esta elección se eligen las autoridades de la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes que se renuevan todos los años.
Los docentes de  la Cátedra  estamos convencidos que aumentar nuestra participación es una de las maneras de mejorar la calidad de nuestra universidad pública.
Las elecciones se desarrollan entre el lunes 15 y el sábado 20 y las mesas estarán abiertas desde las 10hs hasta las 22hs, con excepción del sábado que cierran al mediodía. Para votar es necesario llevar la libreta universitaria o el DNI.
Más allá de nuestros posicionamientos políticos, todos creemos que la posibilidad de la participación democrática ha sido el resultado de históricas luchas en nuestro país y es nuestra responsabilidad ejercerla a pleno.
Salud 

3 comentarios:

Anónimo dijo...



En las últimas elecciones que se hicieron el año pasado participaron solo 6600 estudiantes de los 35000 habilitados para hacerlo. Lamentablemente la participación es muy escasa (menos del 20%) y eso permite que se instalen eternamente grupos en la conducción del Centro que representan solo a muy pocos estudiantes.

Anónimo dijo...

Claro, pero cuando Franja Morada/Reforma era centro participaban 20 pibes. Ojalá logremos cada vez más y más participación

Anónimo dijo...

pseudoestudiantes por el "cambio"