miércoles, noviembre 15, 2006

Jueves Patio Central . Correcciones

Alumnos del taller:
Mañana hay una renión importantísima de la comisión de enseñanza, a partir de las 18.30hs en Planta Baja.
El objeto es votar la propuesta elevada ayer donde se asegura continuidad a las cátedras en cuestión por 2 años lectivos durante los cuales se harán concursos con todas las garantías .
De esta manera se abordará un natural recambio generacional , asegurando un legítimo y gradual trasvasamiento de saberes , donde prime el respeto a todas las ideologías pedagógicas en el marco de una clara política de diversidad Cultural.
Estará presente el decano de nuestra facultad y se estarían tomando decisiones muy importantes , que son superadoras o deberían serlo de esta actual coyuntura de sobrevivencia.
Un alumno de Arquitectura 4 ha propuesto constituír el taller en el patio central, armando allí el espacio para hacer las correcciones.
Me parece una idea muy movilizadora , una manera muy contundente de seguir mostrando nuestra presencia y participación activa en este tema crucial que nos atañe a todos .
Con esta alternativa será posible que participemos como taller de la reunión de la comisión de enseñanza sin por ello desatender los trabajos en este momento crucial de Entrega.
Adelante que nuestra voz resuene en el patio central de la mano de lo mas valioso que tenemos: nuestros trabajos.
Marcelo

No hay comentarios.: