domingo, mayo 21, 2006

Ramiro y Symon . La tierra y la luz


Ya nos imaginamos como se vería todo a través del barrilete, desde arriba, o acaso no nos pasamos viendo nuestras maquetas en planta "desde el cielo"...(y que lejos de la tierra!)
Será hora de experimentar algo nuevo, cambiando nuestro angulo de visión mirando desde abajo.
Seriá bueno poder jugar en la huella recorriendo su impronta como un volumen ausente o espacio vacio que nos invita a imaginar algo… y tal vez nos insinué un acercamiento a la tierra. Que mas lindo que intimar con la "pacha mama", recorrer sus trazos, sus formas, jugar con infinidades de visiones e imaginarnos parte de la tierra...como emulando una semilla que germina levantando la tierra, abriendo surcos y grietas en busca de la luz y agua...Asi tambien pueden florecer nuestras ideas, en la tierra que alberga nuestra existencia y dá origén al hábitat en el cual vivimos.
Un acercamiento mas natural u orgánico puede haber comprendiendo que el mismo movimiento de la tierra puede aunarse a nuestro proyecto...y emular formas de la naturaleza.
Que buen sentido de pertenencia al lugar podríamos encontrar en nuestro proyecto, si reconocemos la tierra, sin olvidar el paso del tiempo y el encuentro de una pequeña trama urbana de Carlos Keen con el horizonte de la llanura pampeana.
Ramiro Coelho Homepage 05.19.06 - 6:12 pm #

Totalmente acertado, ir, volver correr y perseguir miles destellos de luz para apreciar su morfologia en el aire, volar y tocar el sol, explorar en los lugares màs sinuosos de nuestra mente y romper todo concepto de realidad ordinaria, que no es màs que una mera construcciòn mental creada por prejuicios de valor.
symon Homepage 05.20.06 - 12:55 pm #

No hay comentarios.: