miércoles, mayo 31, 2006

Subo al blog una síntesis de esta reflexión de César que es muy atinada y pertinente al momento pedagógico que estamos transitando.
Marcelo

Me parece agregar en este momento, o más bien insistir, en que lo acertado( y creo con seguridad que esto es realmente un acierto claro y concreto) es el ir entendiendo lo que cada elemento , medio, soporte grafico o tridimensional me va sugiriendo y exigiendo en los sucesivos cambios de escala.
Porque este sí es el tema que nos convoca , comenzar a acertar con convicción y justeza necesaria en cuando ,como, cuanto, donde y con que comienzo a acariciar ,a sentir que LA IDEA, EMOCION o PROPUESTA se me evidencian casi como revelandoSE.
Comienza a SER... cuando y a medida que la REALIZO.SER ; HACER ..., quizá las ideas no son tan claras desde el inicio y bienvenido que no lo sean siempre, sino solo seria materializar y para eso ya tendrán oportunidad más adelante en otra materia, acá se GESTA, se va dando forma , estructura y materialidad en un proceso único, lleno de futuro y de PROYECCION,.......................................................................... cómo será ?..pregunta el padre, y la madre acariciando su rostro le dice, lindo y hermoso con la seguridad que solo ella puede tener. Desconoce lo mismo que él pero dispone a medida justa su cuerpo y energia, y en su JUSTA MEDIDA y en plena VIRTUD de la VIDA. Entregando y dejandoSE (dejando SER) llevar por ese VINCULO tan estrecho y distante a la vez, que necesita solo lo que va pidiendo, ni más ni menos. Y si observamos el cordón tiene el largo suficiente para que el bebe pueda moverse hasta último momento como anunciándole que así será de ahora en más a partir del parir, momento si los hay, donde deberá actuar con los demás y realmente REALIZARSE,como nuestros proyectos que SERAN, realmente, cuando sean vividos y así completados.
Espero entiendan lo necesario, al compás del crecimiento, para así no marchitar o dejar sin vida propia algo que esta naciendo.
SaludosCesarCesar 05.26.06 - 4:23 pm #

No hay comentarios.: